iboss Zero Trust Edge previene las infracciones al hacer que las aplicaciones, los datos y los servicios sean inaccesibles para los atacantes, al tiempo que permite a los usuarios de confianza conectarse de forma segura y directa a los recursos protegidos desde cualquier lugar. El Zero Trust Edge de iboss es un servicio en la nube patentado y especialmente diseñado que se basa en una arquitectura en contenedores. Este enfoque permite a las organizaciones pasar a una Arquitectura de Confianza Cero de una manera ordenada y no disruptiva en pleno cumplimiento de los principios del NIST. Una arquitectura de zero trust basada en iboss consolida las tecnologías de seguridad de la red (SWG, CASB, DLP, IPS, defensa contra malware, aislamiento del navegador, firewall) en una única plataforma de nube unificada y elimina la necesidad de una VPN mientras protege cualquier dispositivo, independientemente de su ubicación. iboss cambia el enfoque de proteger el perímetro de la red a proteger los recursos.
Sus aplicaciones se han trasladado a la nube (Microsoft 365, CRM, HR, automatización de marketing, aplicaciones corporativas en nubes públicas que incluyen: AWS, Azure, Google Cloud) pero su arquitectura de seguridad aún consta de un "castillo y foso" obsoleto y heredado on prem, arquitectura basada en dispositivos que protege el perímetro en lugar de las aplicaciones, los datos y los servicios que su los usuarios necesitan.
Desafíos de TI del cambio rápido a los recursos de la nube y los trabajadores móviles:
Tus datos y aplicaciones están en la nube; su seguridad también debería serlo. Un mundo empresarial dinámico en la era de la nube y la movilidad requiere seguridad basada en una sólida arquitectura Zero Trust.
Ⓒ Copyright 2024 | Micronet S.A | Política de privacidad | Política de anticorrupción y soborno